dilluns, 24 de juny del 2019

Mapa de Zabatán la isla cambiante

¡Buenos y calurosos días visitantes del rincón del rol!
Como bien sabéis todos y todas los que habéis comprado, jugado, dirigido y/o leído sobre Kobold el juego de rol, Zabatán es una tortuga gigante que tiene sobre su caparazón vida. Dicha vida da forma una isla conocida por no estar nunca en una misma ubicación.

Los que visteis la presentación de Kobold ya fuese en directo en Làndromina o en Youtube, sabréis que está en proceso un suplemento del juego, con material adicional, así como nuevas razas y profesiones, nuevas virtudes y nuevos defectos y mucho más material extra que se llamará Zabatán, la isla cambiante debido a que traerá una aventura para explorar la isla.
Dicha aventura ya ha sido testeada en 3 ocasiones y se encuentra en fase de maquetación y corrección con el fin de que vea la luz lo más pronto posible, sin poderos dar todavía ninguna fecha (lo siento). 
Pero si que he querido enseñaros algo de su contenido, el mapa de la isla cambiante, el mapa de Zabatán.

Deseo que os guste y que una vez salga el suplemento del juego disfrutéis dirigiendo y narrando aventuras allí, como jugando las mismas.




¡Así pues, tras mostraros el mapa de Zabatán, me despido de todos vosotros, lectoras y lectores deseándoles un buen verano!

Que la playa y los dados sean propicios!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada