diumenge, 26 de maig del 2019

Aventura para Dragon Ball


Muy buenas a tod@s y bienvenidos una vez más al Rincón del Rol.
Esta vez, estoy aquí escribiendo en mi blog por petición popular y es que muchos de vosotros, ya sea mediante mensaje privado o escribiendo aquí en los comentarios me habéis pedido una o varias aventuras para el juego de rol de Dragon Ball D20.

Pues bien, aquí os traigo una aventura.
Espero y creo que no sea la última aventura que comparta con vosotros, pues tengo varias más que me gustaría compartir más adelante.

Actualmente en mi grupo de juego estamos jugando a Dragon Ball y somos 4 jugadores. Es un grupo curioso, a la vez que equilibrado y divertido. Somos nivel 2, apunto de nivel 3 y 3 de nosotros ya ha superado las 100 unidades de combate.
El grupo está formado por un Nameck, un Demonio, un Majin y un miembro del clan de los 3 ojos.

¿Por qué os explico esto?
Pues porque a medida que avance la campaña, hemos pensado en ir compartiendo dichas aventuras aquí en el Rincón del Rol, para que así tengáis más aventuras donde elegir.

La aventura que hoy os comparto la he titulado "Recuperando la Dragon Ball" y está diseñada para personajes de nivel 3. Con personajes de nivel más bajo, su dificultad aumenta considerablemente...

Pues sin más preámbulos, os dejo lanzar vuestros ¡Kame Hame Ha!

Descargar aventura Recuperando la Dragon Ball



No me quería despedir sin informaros que llevo un par de meses trabajando en la 2ª edición del juego... Advanced Dragon Ball... Próximamente :)



8 comentaris:

  1. Mil gracias!!! Le echaré un vistazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias a ti por pasarte!
      Estate atento al blog que en breve subiré el Advanced Dragon Ball jdr!!
      Saludos!

      Elimina
  2. Muchas gracias por tu trabajo, en breve probaré tu juego en mi mesa. Espero que subas más partidas y este juego tenga un buen futuro

    ResponElimina
    Respostes
    1. Genial, me alegra que se le de uso, yo actualmente también estoy jugandodolo, nos turnamos como Máster y es genial!
      Estate atento al blog que en breve subiré el Advanced Dragon Ball jdr!!
      Saludos!
      Gracias a ti por pasarte!

      Elimina
  3. Hola, gracias por hacer un juego de rol tan chulo como este.
    Tengo una duda. cuando se sube de nivel pone que hay que ir a ver la tabla de raza, pero en esa tabla no pone como se aumentan las habilidades. ¿cómo aumento las habilidades?

    Nunca antes he jugado a rol de D20 (siempre he jugado a D100) y no sé si estoy haciendo bien la hoja de mi PJ. Me acabo de hacer un namekiano que es discipulo de artes marciales:

    profesión: discipulo de artes marciales
    nivel 1
    mod
    fuerza 13 13
    resisten 18 18
    velocid 13 13
    Ki 15+5 20
    Vitalid 14 14

    Unidades de combate = 78

    PV 26
    P Ki 30
    Mov 13
    inici +1
    ataq +1d3
    defen 12
    insti +1
    at. Ki+2

    ¿Crees que está todo bien puesto? es coherente ¿no? ¿los modificadores de los atributos estan bien?

    Gràcies per tot.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola, davidcs2!
      te contesto por partes:

      sobre tu PJ
      nivel 1
      mod
      fuerza 13 13
      resisten 18 18
      velocid 13 13
      Ki 15+5 20
      Vitalid 14 14

      Unidades de combate = 78

      PV 26 no está bien. a nivel 1 tienes: 10 (por ser namekiano, en la tabla de progreso lo tienes) + el bono de Vitalidad, que con un 14, el bono es de +2. total pv 12.
      P Ki 30 ok
      Mov 13 ok
      inici +1
      ataq +1d3 (este es el daño de tu pj luchando cuerpo a cuerpo, 1d3 por su 13 en fuerza) el ataque viene en la tabla de progreso del namek y a nivel 1 es 0 eso quiere decir que al atacar sumo 0 al resultado del d20 y debe superar la def rival.
      defen 12 ok
      insti +1 ok
      at. Ki+2 ok


      luego:
      las habilidades: a nv tienes 9 puntos para repartir en las habilidades y cada vez que subas de nv ganas 3 puntos y el máx es de +7 en cada habilidad (lo tienes en la pag 31)


      - subir de nv lo tienes en la pag 38. para subir al 2 necesitas 100PX y ganas el 10% de las unidades de tu adversario en px y luego los que el masyer otorge por aventura, entre 100 y 500.


      creo haber resuelto tus dudas, un saludo!

      Elimina
  4. Los namekianos tambien deberian poder aprender la tècnica del rayo ocular porque rey piccolo la usa.
    https://dragonball.fandom.com/es/wiki/Vista_L%C3%A1ser

    ResponElimina