dimecres, 4 de maig del 2022

Condenados en Verkami

Los nigromantes han empezado sus ritos. Los Aquelarres e invocaciones están listos y en el rincón más sombrío del infierno, los demonios se preparan para lo que se avecina… ¡Suplemento de Medievo Oscuro, el juego de rol infernal!Berith y Bael ya han enviado a sus huestes a trabajar, los Ganga-Grammas con sus cuatro extremidades trabajan más rápido y la mano de obra es poco más que unos latigazos y unas vírgenes ofrecidas en sacrificio, ¿Y es que acaso hay algo más sabroso que una copa de sangre fresca? Eso piensa él… Aunque dónde esté la buena cerveza…
Ya llega Condenados y no llega solo, llega repleto de aventuras, nuevas profesiones, nuevos objetos mágicos, sagrados y demoníacos… Llega repleto de material extra con horas y horas de juego para añadir a tus partidas. Pero… ¿no sabes que es Medievo Oscuro? Visita nuestra web y sal de dudas: http://medievooscuro.es/
Y si no tuviste ocasión de obtener un manual de Medievo Oscuro en el primer Verkami, tranquilo, aquí a parte del suplemento Condenados, podrás conseguir un pack junto el manual. No dejes que los ángeles te lo cuenten, disfrútalo tú y conviértete en un superviviente.


Condenados, suplemento de Medievo Oscuro en Verkami.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada