dilluns, 5 d’octubre del 2020

CONDENADOS, Suplemento para Medievo Oscuro el juego de rol

 Hoy vengo a hablaros del suplemento que estamos preparando para MO.


En Abril, finalizó con éxito el Verkami de Medievo Oscuro el juego de rol infernal, que creamos con mucho cariño. Una vez acabado el mismo, seguimos trabajando en el proyecto, pues había cosas que nos hubiese gustado incluir en el libro que, por motivos diversos, no pudieron entrar en el manual. Es por ello que, desde que finalizó el mecenazgo, hemos estado trabajando con esmero y ganas en el suplemento que ahora os vamos a explicar.

Esta noticia, que a algunos seguidores de MO os puede sonar a “bombazo informativo”, es la constatación del pequeño “spoiler” que ya hicimos en la entrevista/tertulia online que tuvimos con los amigos de OciFicció el mes pasado.

La intención es publicar el suplemento mediante un nuevo Verkami que lanzaremos durante el año próximo, 2021. En el proyecto, además de los dos autores y nuestro ilustrador Marlock contaremos con algunos colaboradores ya conocidos y algunos nuevos que ya os presentaremos.

Bien, sin más preámbulos, os vamos a explicar que incluirá este suplemento del juego.
*Nuevas profesiones: Aumentaremos el número de personajes jugables añadiendo las diferentes profesiones al juego. Algunas que seguramente aparecerán serán: Bárbaro del Norte, Cazador de ratas, Juglar, Meretriz y Pirata.
*Pergaminos mágicos: Nuevas reglas para el uso de magia con pergaminos que contienen conjuros de un solo uso.
*Ungüentos: Remedios naturales utilizados por médicos y curanderos.
*Dos campañas de juego: La sangre de Cristo y la otra con el título por determinar.
*Nueva aventura de nivel 0: Rito a Gremory.
*Reglas para aventuras y desventuras en alta mar: Material extra sobre barcos, marineros, abordajes… Y una aventura en alta mar, todo de la mano del colaborador Albert Tarrés.

Aprovecho y comparto con tod@s vosotr@s la ficha de nivel 0 editable de la mano del colaborador Pirry.

Próximamente más información en la web: www.medievooscuro.es 



.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada