dimecres, 29 de juliol del 2020

Dragon Ball Origen


Hace años que uno de los juegos de rol que pasan por mi mesa y no solo dirigiendo, si no también jugando, es Dragon Ball. En 2018, compartí con vosotros una edición muy básica de las reglas que utilizabamos al jugar a Dragon Ball, para que vosotros también pudierais jugar. Un año más tarde, compartí con vosotros una nueva versión de ese juego, una versión ampliada con sistema D20. 5 meses más tarde en ese mismo 2019, compartí una ampliación con nuevas razas, armas y una aventura; y lo llamé Advanced Dragon Ball. y Ahora, un año después de ese Advanced DB y después de jugar mucho durante este año, tanto en mesa como online (debido a la cuarentena por el Covid-19) y con la ayuda de 2 buenos amigos y fans como yo del mundo de Toriyama, aquí os traigo lo que he llamado Dragon Ball Origen "La edición centrada 100% desde el inicio hasta el año 756, cuando se celebra el 23ª torneo mundial de las artes marciales".
Tras un año jugando, lo hemos adaptado y equilibrado. Mejorando varios aspectos. Hay cambios en las razas, en los talentos, en las técnicas, en las armas, ahora hay una cronología, la tabla de objetos aleatorios y la hoja de personaje apaisada.





Espero que vuestros pasos os lleven a alzaros campeones del tenkaichi budokai y que logréis reunir las 7 Dragon Balls antes que la Red Ribbon.



Y para los que queráis ir más allá, siguiendo los pasos del Advanced, os traigo Dragon Ball 3.0, con más razas y varias técnicas, todas ellas de Z.

DESCARGAR DRAGON BALL 3.0


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada