dimarts, 11 de febrer del 2020

Tabla de Objetos para Aventuras en la Tierra Media

La entrada de hoy es para dedicarsela a El señor de los anillos en especial y a Aventuras en la Tierra Media en particular.
Yo empecé con el famoso MERP y durante años me ha dado multitud de horas de diversión, ya sea jugando o narrando como Director de Juego. Actualmente estoy jugando una campaña, así que como podeís leer, aún no lo he abandonado, pero si que he decidido como Master, pasarme a Aventuras en la Tierra Media (ATM). Desde que me compré la Guía del Jugador y la Guía del Maestro del Saber, que decidí dirigir este juego que me parece una obra de arte. No he tenido la suerte de jugar ni al Coda, ni al Anillo Único, pero soy de los que se sabe el manual del Merp de memoria :D Pero ahora hay que renovare y este ha sido el elegido.
A continuación, os deleito con una tabla de 100 objetos, desde absurdos, pasando por poco útiles y llegando alguno a ser realmente interesante.
La idea, es que al igual que en el Fanzine de Vieja escuela nº4, esta tabla os sirva de ayuda en vuestra partidas.


¿Cuantas veces los aventureros en sus largos viajes deciden registrar al Orco de turno? ¿Cuantas veces en las cuevas de los Trols parece que solo hay tesoros valiosos y mágicos y “basura” en general? ¿Y los cofres? Siempre contienen oro y objetos mágicos… ¿Enserio su antiguo propietario no guardaba nada más? ¿Qué hay en ese armario? ¿Y en esa vitrina Élfica? Pues con esta tabla de 100 objetos comunes y no tan comunes, podrás solucionar todas esas situaciones en las que no sabes que más podría haber.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada