dissabte, 7 de setembre del 2019

El Medievo Oscuro llega a Làndromina

El 19 de Septiembre teneís un oscura cita en Terrassa, en Làndromina, donde llegá Medievo Oscuro el juego de rol infernal.

“cuando no haya más sitio en el infierno,
los muertos caminarán sobre la tierra”





Cuando el cielo ha caído por culpa del hombre, cuando el infierno está en la tierra, la única esperanza es el propio hombre.


La mayoría de ángeles han caído y se han transformado en demonios. Otros están presos en el infierno, mientras que los pocos que resisten se ocultan en la tierra ayudando a los pocos humanos que aún tienen fe, esperando unir suficientes fuerzas para viajar al infierno y liberar a los suyos.

En el año 1000 hubo pánico… la gente decía que llegaba el fin del mundo, pero no fue así. La gente se relajó… siguió pecando… siguió acercándose al mal. El fin del mundo llegó la noche del 23 de Junio del año 1000, tras el eclipse, cuando ocurrió la lluvia de estrellas que abrió la tierra. Salieron los demonios. La conocida como noche mágica, pasó a ser recordada como la noche del diablo. Los nigromantes y brujas se reunieron en diferentes lugares del mundo para hacer un gran Aquelarre y así ayudar a los demonios a hacer acto de presencia en la tierra. La lucha entre ángeles y demonios, se produjo en la tierra, dejándola casi en ruinas.
La peste inundo las calles… pero era diferente a la que ocurrió en el siglo VI conocida como la plaga de Justiniano. Esta peste mataba igual… pero los que morían de peste volvían a la no vida.
10 años han pasado ya… los agujeros que provocó la lluvia de fuego en la tierra perduran… oscuras mazmorras llenas de pecado donde se esconden las bestias, esperando a la noche para salir a cazar… La población mundial se ha visto mermada en gran medida… los pocos que quedan resisten en aldeas y pueblos fortificados con empalizadas bendecidas, cubiertas de ajos y crucifijos… la vida ha cambiado… matar o morir… la supervivencia es el principal objetivo de todo ser humano… ya no importa si eras de familia noble o plebeyo, lo único importante es seguir vivo… alzarse contra los demonios y sobrevivir.







A LAS 17:00 HORAS, PARTIDA DE PLAYTESTING!
PLAZAS LIMITADAS, NO TE QUEDES SIN JUGAR!
Carrer de Sant Llorenç, 24, Local, 08221 Tarrasa, Barcelona




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada