divendres, 18 de gener del 2019

Equipo Medievo Oscuro

Hace unos meses que empecé el proyecto de Medievo Oscuro el juego de rol infernal. No era algo 100% nuevo, pues dicho juego ya lo escribí allá por el 2010 o 2011. Nunca vio la luz, simplemente jugué junto a mi grupo por aquel entonces y luego quedó en el olvido durante mucho tiempo. Volví a retomarlo y ahora estoy en ello al 100%. Tanto que ya el equipo del juego ha crecido. Ya no es solo mi proyecto, ahora es nuestro proyecto. Hablo de mí y mi nuevo socio rolero. Os lo presento, aunque creo que no necesita presentación, pues es ya conocido en el mundo rolero.

El otro miembro del equipo de Medievo Oscuro es Víctor Jané i Llopis, autor del juego de rol Vikingos el juego de Rolf (Juego que en breve verá la luz tras superar el Verkami y que ha publicado junto a Dani y Marina) y autor de la web de Aquelarre RolMasters.






Y el otro autor soy yo mismo. Si estás en mi blog es que ya me conoces, pero aún y así me presentaré un poco rápidamente. Soy el autor de Kobold el juego de rol, también he colaborado en Rerum Demoni, con Vieja Escuela y naturalmente comparto material e información de interés rolero aquí, en el Rincón del Rol.


Bueno, pues ahora que ya conocéis a los miembros del equipo, puedo deciros que estamos al 100% metidos en el proyecto para poderos presentar al final un juego digno, tanto en aspecto (maquetación, edición, ilustración...), como en complemento (reglamento, trasfondo y aventuras).

Seguiremos informando, ya sea via Facebook, aquí en el blog o en la  web www.medievooscuro.es . No dejéis de seguir el proyecto, os prometemos un resultado final que este a la altura de las expectativas. Que los dados os sean propicios aventureros.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada