diumenge, 21 d’octubre del 2018

Medievo Oscuro

Muchos de vosotros, en especial todos los que sois amigos míos en Facebook, una invitación a una FanPage con el nombre de "Medievo Oscuro". Algunos ya sabíais de que iba esto, otros os habéis puesto en contacto conmigo para saber más y a otros de mis lectores del rincón del blog que no tengo en Facebook, no sabréis de que diablos hablo, así que para eso he creado esta entrada, para hablaros de Medievo Oscuro.



Medievo Oscuro nace en 2018, cuando empiezo a escribir un juego de rol y a su vez una historia de un personaje llamado Zaín, protagonista de dicha historia.

En 2019 me junté con Víctor para llevar a cabo el proyecto. Y ahora, gracias a lo bien que ha salido Kobold, y tras el éxito de Vikingos en Verkami, proyectos que nos han dejado un gran sabor de boca, nos hemos animado con Medievo Oscuro. Quiero que vea la luz al igual que ha hecho su hermano. Quiero dirigir partidas con el manual en la mano y por ello estoy trabajando en ello, sin dejar de lado "Zabatán: la isla cambiante" suplemento para Kobold el juego de rol, en el que hablaré en mi próxima entrada.



 

Medievo Oscuro el juego de rol infernal, narra los hechos de un mundo postapocaliptico medieval. El mundo tal y como lo conocemos en nuestra historia se fue al traste el 23 de Junio del año 1000 y ahora el mundo está sumido en una terrible oscuridad, repleta de demonios que se alimentan de los pocos supervivientes que hay en la faz de la tierra. Enfermedad, demonios, oscuridad, es el pan de cada día de los valientes que se aferran a la vida.

En Medievo Oscuro, llevas un superviviente, alguien que se niega a perecer en este terrible mundo y que lucha día a día por sobrevivir. ¿Cazar o ser cazado? Ese es el tema.

Medievo Oscuro es un juego de terror y fantasía oscura, que deja la historia atrás en el año 1000 para iniciar una historia ficticia donde los jugadores y el narrador (llamado Diabólico Máster o DM) jugaran en un mundo muy diferente al que cuentan nuestros libros de historia. Una guerra, pero no entre el cielo y la tierra, pues el cielo a caído, la guerra es entre la tierra y el infierno. ¡Los humanos están solos!


Medievo Oscuro está registrado en la propiedad intelectual.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada