diumenge, 23 de setembre del 2018

Presentación de Dracs



La entrada de hoy la quiero dedicar a mis buenos amigos, Albert Tarrés y Jordi Despuig, por su espectacular suplemento de Dracs. También, por supuesto, al gran maestro y amigo Ricard Ibañez ( que no Ruiz como insisten en Gigamesh xD).



Ayer presentaron en Gigamesh el suplemento de Aquelarre, Dracs. No ha sido la primera presentación, pues esta fue en Figueras. Y tampoco ha sido la última, pues en breve estarán en la apreciada y friki Landròmina.



Comparto aquí con vosotros el enlace del youtube de Gigamesh, para que podáis ver la presentación:


PRESENTACIÓN DE DRACS, CON ALBERT TARRÉS, JORDI DESPUIG Y RICARD IBAÑEZ.


De izquierda a derecha: Ricard Ibañez, Manel Gómez, Robert León, Jordi Despuig, Albert Tarrés y Joaquim Ruiz. En la presentación de Dracs en Gigamesh.


Para mí personalmente ha sido un honor asistir a la presentación de semejante joya. 2 grandismos autores y mejores amigos han creado un suplemento imprescindible para cualquier amante de Aquelarre, del Maestro y amigo Ricard Ibañez.
Si disfrutasteis y os gustó el Dracs de 1994 de JOC internacional, no podéis dejar escapar este. Y si no tuvisteis la suerte de disfrutar aquel, aprovechar y disfrutar este tesoro rolero del que es el mejor juego de rol (al menos para mí y para muchos).




A continuación quiero citar lo que iba a ser la contraportada y no fue. Pero que merece ser mencionada, pues es increíble y lleva mucho sentimiento.

Nací el abril del 94, y mi letargo ha sido largo y placentero. He compartido en mis sueños hazañas y conquistas, victorias y derrotas, alegrías y lágrimas. Pero algo me escuece en las escamas. En mis sueños veo imágenes inquietantes. Huelo vuestra ansia. Mi cuerpo aún no se mueve pero llevo dentro un fuego que abrasa y me consume. He abierto un ojo y no me reconozco por fuera, pero sé que por dentro soy el mismo. Mi guarida se derrumba sobre mi lomo y el encierro retumba con mi aliento. Mi meta se encuentra delante, hacia la luz en el final del pasadizo.

He visto otros vástagos de mi especie proliferar y medrar, mis viejos ojos felinos recuerdan a sus padres con un empaño de nostalgia. Los vivos colores de estos nuevos retoños me recuerdan mi juventud y vigorizan mi espíritu. Ha llegado mi turno, estas alas quieren volver a volar. En tus manos reside ese poder, el que levanta mi esencia hacia el cielo y deja correr el conocimiento por tu boca. Debo beber de tu poder para alimentar mi sangre, de ella también manará la tuya y la de tus allegados. Deberás sufrir como yo he sufrido, reír como yo he reído. Y sobre todo volar como una vez ya volé.

JR Despuig.


Larga vida a Aquelarre y que disfrutéis del grandisimo suplemento... ¡¡¡¡DRACS!!!!



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada