dissabte, 23 de juny de 2018

Dragon Ball el juego de rol

¿Quien no ha disfrutado de las aventuras de Goku junto a sus amigos buscando las Dragon balls, combatiendo en el gran torneo de artes marciales e incluso salvando el mundo de los villanos Pilaf o Picolo Daimaoh?
Pues si te gustan los juegos de rol (imagino que si, ya  que has llegado hasta mi blog) y te gusta Dragon ball (la 1ª saga, la de Goku "pequeño") puedes adentrarte en su universo y que los dados decidan si serás capaz de vencer a tus adversarios!

Dragon Ball el juego de rol, es un producto hecho por fan y para fans, sin ánimo de Lucro, y como tal queda prohibida su venta. Puedes descargar el PDF para uso propio.

Es un juego de lo más sencillo, 20 páginas que te explican como hacerte un personaje listo para iniciar tu viaje en busca de las 7 Dragon balls.

Descarga el juego AQUÍ.

Descarga la hoja de personaje en Castellano AQUÍ.

Descarga la hoja de personaje en Català AQUÍ.



4 comentaris:

  1. se ve muy genial este juego! mis felicitaciónes a los creadores, y espero una pronta expanción de reglas o modulos de aventuras para que siga creciendo! saludos desde Argentina ^^

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola, Juan. La verdad es que un compañero de juego lo está ampliando. Cuando llegue el día lo subiré también al blog. y si se hacen aventuras también, gracias por comentar.

      Elimina
  2. Hola! Me parece muy interesante, pero encuentro que falta algún sistema de recuperación tanto de ki como de vitalidad, alguna sugerencia ??

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola, Jose Luis. Como ves el juego no es más que una base, un indicio para que el Dragon Máster lo expanda al gusto. Nosotros hacemos que tras descansar se recupera el ki perdido.

      Gracias por comentar.

      Elimina