dijous, 12 d’abril de 2018

Kobold a punto de ir a imprenta

Ya ha pasado mucho tiempo desde que inicié el largo camino de crear el mundo de Tzarkuhdea, sus habitantes y, el que finalmente fue el sistema de juego utilizado. Y ahora, después de presentaros en anteriores entradas el mundo, sus habitantes, ilustraciones, la hoja de personaje, etc. Ya puedo mostraros parte de la maquetación que es obra de Albert Tarrés (al que todos seguramente conozcáis por su blog Aquelarredvanced o por ser uno de los autores del nuevo Dracs de la línea Aquelarre).

Muestras del interior de Kobold el juego de rol:









Quiero acabar la entrada diciendo que por diferentes motivos de trabajos realizados con el juego se retrasa unas semanas y no verá la luz en Abril, como estaba previsto. Pero espero que ese retraso haya valido la pena. Próximamente en otra entrada diré día de salida a la venta del juego, pero si ya no hay más preámbulos, será en Mayo. Aprovecho para decir que se podrá obtener el juego en formato físico y en PDF.

Un saludo, aventureros.

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