dissabte, 23 de juny del 2018

Dragon Ball el juego de rol

¿Quien no ha disfrutado de las aventuras de Goku junto a sus amigos buscando las Dragon balls, combatiendo en el gran torneo de artes marciales e incluso salvando el mundo de los villanos Pilaf o Picolo Daimaoh?
Pues si te gustan los juegos de rol (imagino que si, ya  que has llegado hasta mi blog) y te gusta Dragon ball (la 1ª saga, la de Goku "pequeño") puedes adentrarte en su universo y que los dados decidan si serás capaz de vencer a tus adversarios!

Dragon Ball el juego de rol, es un producto hecho por fan y para fans, sin ánimo de Lucro, y como tal queda prohibida su venta. Puedes descargar el PDF para uso propio.

ESTE JUEGO HA RECIBIDO UNA ACTUALIZACIÓN, A CONTINUACIÓN EN LINK PARA IR A LA DESCARGA DEL JUEGO DE DRAGON BALL D20



7 comentaris:

  1. se ve muy genial este juego! mis felicitaciónes a los creadores, y espero una pronta expanción de reglas o modulos de aventuras para que siga creciendo! saludos desde Argentina ^^

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola, Juan. La verdad es que un compañero de juego lo está ampliando. Cuando llegue el día lo subiré también al blog. y si se hacen aventuras también, gracias por comentar.

      Elimina
  2. Hola! Me parece muy interesante, pero encuentro que falta algún sistema de recuperación tanto de ki como de vitalidad, alguna sugerencia ??

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola, Jose Luis. Como ves el juego no es más que una base, un indicio para que el Dragon Máster lo expanda al gusto. Nosotros hacemos que tras descansar se recupera el ki perdido.

      Gracias por comentar.

      Elimina
  3. Como calculo el valor de iniciativa cuando estoy creando el personaje en nivel 1

    ResponElimina
    Respostes
    1. Lo siento ya lo tengo claro,esque es nuestro primer juego de rol pero leyen el manual un porron de veces al final lo e pillado.ahora tengo un poco de duda en el duel cuando se lanza el daño se resta de los puntos de vida,verdad? Gracias por compartir este juegazo que recuerdo.

      Elimina
    2. Hola, Lizard y perdona la demora en contestar, no me llegó aviso de tu mensaje.
      Sobre la iniciativa: se resuelve lanzando 1d20 caras y sumandole el bono de velocidad y el resultado más alto ataca primero.
      Y exactamente como dices, cuando un ataque tiene éxito, se lanza el daño del ataque y este se resta a los puntos de vida.
      Saludos y gracias por pasarte por el rincón del rol

      Elimina