dimarts, 29 de maig del 2018

Hoja de control de experiencia MERP

Muchos jugamos todavía a juegos de décadas pasadas. Juegos que para algunos, siguen siendo esenciales y principales en la mesa de juego. Hay muchos juegos de rol, entre publicados, gratuitos, de cosecha propia del máster y por publicar... Y aún y así, se que como yo, hay muchos amantes de juegos como el señor de los anillos de Merp.

La verdad es que en mi caso, siento un profundo amor por este juego, ya que fue el primer juego de rol y con el que me inicié en este Hobby al que ya llevo jugando 18 años... Y los que me quedan tirando dados!




Bien, como el título de la entrada indica, este apartado es para compartir con vosotros la hoja de control de experiencia que utilizo con mi grupo de juego ( y no para hablaros con nostalgia del primer juego de rol al que jugué) y que tal vez os interesa para vuestras aventuras en la tierra media.


Hoja de recuento de puntos de experiencia.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada