dimecres, 7 de desembre del 2016

The King of Dragons

Hoy quiero compartir con todos vosotros un juego de rol que creé en 2014 si no recuerdo mal. Dicho juego se puede encontrar para descargar en diferentes páginas de Internet y por ello he pensado que en mi blog también sería interesante compartirlo.


El juego es "THE KING OF DRAGONS"


The King of Dragons, es un videojuego que salió para super nintento en el año 1991. Una versión emulada del juego fue lanzada como parte de Capcom Classics Collection Vol. 2 y Capcom Classics Collection Reloaded Para PlayStation 2.
Es un juego de la marca Capcom, que permite a los jugadores elegir entre cinco personajes (Elfo, Mago, Guerrero, Clérigo y Enano) con el fin de viajar a través del reino de Malus y derrotar a los monstruos que se han hecho cargo, así como su líder, Gildiss el dragón rojo. Al igual que los Caballeros de la mesa redonda de Capcom, que cuenta con un sistema de avance de nivel, permitiendo atributos de carácter que se actualizan cuando los jugadores avanzan a través del juego. El entorno es muy similar al de Dungeons and Dragons y otros mundos de fantasía medieval, con monstruos conocidos como los Orcos, Gnolls, Arpías, Vivernas, Cíclopes y Minotauros.
The King of Dragons, es un juego de fantasía medieval, basado en un videojuego, que permitirá a los jugadores interpretar a uno de los cinco personajes, en un mundo similar al de D&D, pero con un sistema de juego más sencillo y básico.




Cabe decir que este juego está hecho por un fan y para fans. Sin ánimo de lucro, con la única intención de divertir a los roleros que también gustan de los videojuegos de antaño. 


Puedes descargar el manual del juego aquí.

Puedes descargar la hoja de personaje aquí.



4 comentaris:

  1. Mi hermano pequeño jugaba a este videojuego, seguro que le gustara que le haga una partida, gracias por compartir. Saludos de extremadura!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias, espero que a tu hermano le guste el juego de rol tanto como en la consola. Saludos!

      Elimina
  2. Buenísimo!
    Con tu permiso le creo una entrada en mi blog:
    http://partidasdepepe.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola, Pepe!
      Me alegro que te guste!
      Y claro que te doy mi permiso, es más, todo un placer.
      Un saludo.

      Elimina