dissabte, 26 de novembre del 2022

Gatsu (o Guts) el guerrero negro

 Hola a todos y todas!
Primero de todo, bienvenidos y bienvenidas al Rincón del Rol y lo más importante, gracias por pasaros por aquí. Si, lo sé, hacía meses que no escribía nada en el blog, la verdad es que lo tengo muy abandonado, tanto, que esta es la 2º entrada del año (y el mismo está en su recta final). Pero bueno, los que estabais acostumbrados a seguir mis publicaciones, ya sabéis entonces que decidí no dejarlo, pero si bajar el ritmo (aunque tal vez me he pasado). En fin, aquí estoy nuevamente frente al pc, escribiendo sobre rol para compartirlo con vosotros.

Y hoy, os traigo algo que si os gusta el manga Berserk de Kentaro Miura y habéis jugado o tenéis previsto jugar a Medievo Oscuro el juego de rol, seguro que os gustará.

Y es que he creado la hoja de personaje de Gatsu o Guts, según la edición del maga que hayais leído.



No sé si es algo que llegaréis a utilizar en vustras partidas o no, pero yo seguro que lo saco en alguna campaña jejejeje

Podéis descargar la hoja de personaje de Gatsu aquí.


Saludos y hasta la próxima entrada.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada