diumenge, 31 d’octubre del 2021

La ermita de Reixac, crossover entre La llamada de Cthulhu y Medievo Oscuro


Lo que os traigo en esta ocasión es una aventura crossover entre el gran juego La llamada de Cthulhu 7ª edición y el juego que Víctor y yo dimos vida en 2020 gracias a todos los mecenas, Medievo Oscuro.

La Ermita de Reixac es un módulo crossover entre Medievo Oscuro y la llamada de Cthulhu 7a edición, pensada para 4 jugadores que vivirán una trepidante aventura entre 2 mundos.

Los personajes serán contratados en 1920 para encontrar a la desaparecida Elionor Cortadelles. Y sin darse cuenta se verán envueltos en los misterios que envuelven la Ermita y toda la zona de la «serralada de Marina». Saqueadores de tumbas, muertos vivientes, sectarios y mucho más. La única solución está en un libro que narra la historia de la hermandad de la luz, un grupo que en el 999 daba caza a los nigromantes.

La Ermita de Reixac incluye:
– 4 PJ’S pregenerados de la 7a edición de la llamada de Cthulhu listos para jugar.
– 4 PJ’S de Medievo Oscuro listos para jugar.
– 6 ayudas de juego.
– 3 mapas.
– La aventura.

Para jugar se necesita el manual de Medievo Oscuro y el manual (o caja básica) de la 7a edición de la llamada de Cthulhu.

Dicha aventura la escribí hace unos meses y la dirigí al club D6 (club de rol del que soy miembro desde su creación). En ella, fueron los jugadores que testearon la aventura: JR Despuig, Albert Tarrés, Albert Soler y Robert León. 
La aventura tuvo grandes momentos de risa, tensión, terror y diversión. Ahora tras ser maquetada por Víctor, la podéis disfrutar descargandola.

En el siguiente enlace podéis encontrar la aventura para descargar:

Aventura La Ermita de Reixac




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada