diumenge, 10 de gener del 2021

Tabla de objetos aleatorios para MERP

La entrada de hoy es para dedicarsela a El señor de los anillos.

Hace casi un año, publiqué una tabla practicamente identica (excepto algún pequeño cambio) para Aventuras en la Tierra Media en particular. Y hoy, subo dicha tabla actualizada, cambiando algunas diminutas cosas para que sea 100% compatible con los que aún jugamos a MERP.

Yo empecé con el famoso MERP y durante años me ha dado multitud de horas de diversión, ya sea jugando o narrando como Director de Juego. No he tenido la suerte de jugar ni al Coda, ni al Anillo Único, y al Aventuras en la Tierra Media realmente poco, pero soy de los que se sabe el manual del Merp de memoria :D 
A continuación, tenéis la tabla de 100 objetos, desde absurdos, pasando por poco útiles y llegando alguno a ser realmente interesante.
Los que descargastéis la otra, veréis que son 98% iguales y que solo cambian las cosas que no son aptas para ambos juegos.
La idea, es que al igual que con muchas otras que he hecho, esta tabla os sirva de ayuda en vuestra partidas.




¿Cuantas veces los aventureros en sus largos viajes deciden registrar al Orco de turno? ¿Cuantas veces en las cuevas de los Trols parece que solo hay tesoros valiosos y mágicos y “basura” en general? ¿Y los cofres? Siempre contienen oro y objetos mágicos… ¿Enserio su antiguo propietario no guardaba nada más? ¿Qué hay en ese armario? ¿Y en esa vitrina Élfica? Pues con esta tabla de 100 objetos comunes y no tan comunes, podrás solucionar todas esas situaciones en las que no sabes que más podría haber.






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada