dissabte, 21 de novembre del 2020

Mapa de la aventura Muerte en el Expreso

 La antigua y ya clásica revista rolera Líder que publicó Joc inernacional entre Noviembre de 1987 (Dios santo, hace ya 33 años) y Enero de 1998, tenía mucho material interesante, tanto para la época como para hoy día. En dicha revista venían aventuras para diversos juegos de rol y uno de ellos, La llamada de Cthulhu. Y Ricard Ibañez hizo una que curiosamente hoy voy a dirigir a 2 buenos amigos y espero que buenos investigadores. Os hablo como habréis deducido por el título del post de "Muerte en el Expreso", aventura que podéis descargar en PDF en la web sinergia de rol (o para más comodidad haciendo click al título de la misma que os llevará más directo).

Dicha aventura utiliza un mapa hecho a mano en la época. Suficiente para jugar, pero ya que últimamente disfruto mapeando con Inkarnate, ayer me puse a crear ese mapa a color, dándole más vida, ya que nos toca jugar online por el confinamiento municipal que hay en Catalunya.

Pues bueno, si pensáis dirigir Muerte en el Expreso de Ricard Ibañez, podéis utilizar este mapa a color hecho por un servidor. Espero que os sea de utilidad y que disfrutéis de un clásico de los Mitos.


PD: La aventura está pensada para un solo investigador, aunque yo la he adaptado a 2. 







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada