dilluns, 5 de juny del 2017

Kobold en las IX Epic Day de Stronghold

En esta ocasión, la entrada al rincón del rol la voy a dedicar para hablar de la partida de playtesting de Kobold de este 3 de junio y aprovecharé para daros algún que otro adelanto.

Como he empezado diciendo, voy a hablaros de la partida de playtesting que tuve el honor de dirigir este 3 de Junio en Stronghold, "un hallazgo sorprendente". La partida la dirigí a un grupo de 4 jugadores, donde todos lo pasamos en grande.



Si os quedasteis con las ganas de jugar "un hallazgo sorprendente" de Kobold el juego de rol, puedo adelantaros que en Julio (día por decidir; atentos a la fanpage del juego en facebook para más información) estaré en Landròmina de Terrassa haciendo la partida de nuevo.

Dicho esto quiero comunicaros que hay nuevos colaboradores del juego aparte de Eneko (encargado del mapa de Tzarkuhdea) y de Álvaro (ilustrador del juego).
David Ros se encargará de la aventura "El bosquerrreino de las hadas"
Robert Moral se encargará de otra aventura (nombre de la misma aún por decidir).

Y Albert Tarrés junto a Jordi Ribas (autores del nuevo Dracs de la linea Aquelarre) harán otra aventura más (nombre de la aventura también por decidir).



Y por si todo esto fuera poco... ¡Ésta semana envío la beta del juego a amigos y compañeros del ámbito rolero para que la expriman al máximo!


Kobold está cada vez más cerca de ver la luz.

Gracias a todos los que apoyáis el juego.

Un saludo, hasta la próxima entrada.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada