dilluns, 16 de gener de 2017

Más información sobre Kobold

¡Hola roleros y roleras!
Kobold el juego de rol avanza a buen ritmo. Y creo que va siendo hora de ir informando a los seguidores del juego (ya sea a través de la fanpage de facebook o que se interesaron en él mediante la anterior publicación del juego).
Como ya dije, el mapa del juego ya está listo y eso es gracias a Eneko Menica.
Las ilustraciones están en proceso, ya hay varios bocetos hechos a manos del ilustrador del juego D-Lirio. Que no solo dará vida a los personajes jugadores y monstruos, si no que también se encargará de la portada.


 Kaeru
 Dios Ymir
Ladrón Mutante

En esta entrada quería aprovechar para enseñaros a parte de algún boceto, la hoja de personaje. 

El aspecto de la hoja de personaje es el siguiente:



Y aquí podéis observar el aspecto de la hoja de personaje. Obviamente podría variar de aquí a que el juego vea la luz.


Gracias por pasaros por aquí.


dilluns, 9 de gener de 2017

Hoja de personaje para Aquelarre

Quiero que la primera entrada del año trate sobre Aquelarre, el juego de rol demoníaco medieval. ¿Motivo? Ninguno en especial, pero me apetecía compartir con todos vosotros la hoja de personaje que hice el año pasado y que creo que puede gustar a los seguidores de Agaliaretph.



La hoja de personaje no tiene nada del otro mundo, simplemente le di mi toque personal como DJ y PJ de Aquelarre.
Son 3 páginas en total, ya que los espacios para competencias y hechizos es más amplio, para escribir así con más comodidad. Y es que pese a ser realmente llamativas y permitirme la palabra, también cojonudamente guapas desde la segunda edición en adelante, tienen un pequeño defecto a mi gusto. El espacio para los hechizos es muy pequeño... y para las competencias también. Y por mucho que nos pese somo muy toscos los roleros, que parecemos enanos, por eso de que los rumores hablan de mujeres roleras... ¿Existirán?

Bueno, dejando las leyendas a un lado, que me ando mucho por las ramas para presentar un humilde hoja de personaje... Para lidiar mi problema con los espacios pequeños hice esta hoja de personaje más "amplia". Aunque las mandrágoras no están muy contentas conmigo, pues no gustan que se tengan que gastar 3 folios en lugar de 1 o 2... Y como me gustan mucho las reglas de los poderes de la fe, también añadí un apartado correspondiente para ello.

¡Ah! Casi se me olvida. Otra cosa que hice en esta hoja de personaje es suprimir las posesiones... ¿Hice mal? Bueno, si eres un poderoso noble con castillo, apuntalo detrás del folio que hay espacio en blanco de sobra. Y para evitar personajes con más objetos encima que Doraemon en su bolsillo mágico hay limite de equipaje. 7 "Espacios" para la mochila y 14 para las alforjas, limitando una zona en la ficha para objetos pequeños como pendientes y rosarios...

Bueno, vosotros descargar la hoja de personaje. Si le dais uso, me alegro de colaborar con vosotros. Si no, bueno, siempre podéis enviar la descarga a la papelera de reciclaje.

-Nueva hoja de personaje para Aquelarre-
Haz clic Aquí.