dimecres, 30 d’agost de 2017

Elfo marino y Centauro como AJ para la Marca del Este

Como ya hice en otras 2 entradas anteriores, seguiré añadiendo tipos de AJ para Aventuras en la Marca del Este y Labyrinth Lord.
Ya tenéis en descarga el Kender y dos nuevos tipos de Enano (Gully y Oscuro).

Como ya sabéis todos estos nuevos tipos de personaje no son inventados por mi, son razas y clases de DragonLance, yo solamente les he dotado de estadísticas para jugar a D&D de TSR y sus retroclones, principalmente basándome en la Marca del Este. 

Hoy en esta entrada es el turno del Elfo Marino y el Centauro.
En las próximas entradas sobre este tema incluiré: Dragoniano, Ogro, Semi-Ogro, Minotauro, Monje y Jinete de Dragón.



Elfo Marino: 
En las profundidades del océano habita una raza de Elfos, los Elfos Marinos.
Orgullosos y ardientes, ponen interés en todo lo que hacen.
Son reservados ante otras razas (incluidas razas élficas) Gustan de disfrutar de su entorno y trabajan para vivir en armonía.
Son la clase de Elfo más alta midiendo los varones sobre los 2'10 metros y las mujeres sobre el 1'80. Son los más corpulentos de los Elfos, aún y así sus cuerpos son más estilizados que el de cualquier humano. Su piel es de color azul marino, lo que les permite camuflarse entre las olas. Sus pies, manos y dedos son largos y palmeados, lo que les permite desplazarse con comodidad bajo el mar. Sus cabellos son entre dorados y verde oscuro adornado con coral. Sus ojos son grandes y sus pupilas pequeñas. Son adultos a los 40 años y pueden vivir hasta 1000 años, aunque pocos llegan a esa edad. No suelen llevar ropas dentro del agua más que la que se hacen con algas marinas. 

Centauro:
Los Centauros son la combinación de un humano y un caballo. Han sobrevivido durante siglos en las tierras del bosque viejo. Aunque no son muy virtuosos ni inteligentes, son una raza noble y orgullosa. Los centauros son pacíficos y tranquilos, pero fieros contra sus enemigos. 
La parte baja del centauro es la parte de un caballo percherón y la parte superior de un humano. Los hombres son robustos que pectorales musculosos y las hembras de una belleza admirada por elfos y humanos. Adoran la compañía de elfos, kenders y medianos, sin embargo no les gustan mucho los enanos, ogros y minotauros, a los que consideran feos y toscos.


Podéis descargar las estadísticas de juego del Elfo marino y del Centauro AQUÍ.

En la próxima entrada: El Dragoniano, el Ogro y el Semi-Ogro.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada