dilluns, 13 de març de 2017

Boceto de portada de Kobold el juego de rol

Como ya se anunció en la fanpage de facebook de Kobold el juego de rol, hoy lunes traemos novedades del juego.

Y es que aunque vayamos pasito a pasito, esto avanza y tarde o temprano verá la luz.

Ya habéis visto el mapa de Tzarkuhdea (mundo en el que se desarrollan las aventuras del juego) de la mano de Eneko Menica.
Algunos ya lo han probado en los playtesting realizados por mi.
Seguiremos con los playtesting, tanto con mi grupo de juego como con nuevos jugador@s que quieran probarlo.
También habéis visto algunos bocetos de D-Lirio que he compartido con vosotros en la fanpage y/o aquí en el rincón del rol.

Pero hoy toca desvelar alguna cosa más...

Hace unos días en facebook dije que D-Lirio estaba preparando algo muy chulo para Kobold. Sigo sin poder desvelar gran cosa, pero solo diré que a parte de las ilustraciones interiores y de la portada, D-Lirio también se encargará del diseño del juego y visto su prototipo deduzco que os dejará boquiabiertos cuando llegue el día.

Así mismo, Álvaro (D-Lirio) y yo hemos hablado de hacer unas historias ilustradas sobre Tzarkuhdea, su historia y sus habitantes que publicaremos aquí en el blog. Para que así vayáis conociendo más el universo de Kobold el juego de rol. Aún no sabemos si será trimestral o mensual, ni siquiera si serán más de una. Es una idea que ha cogido fuerza y en la que hemos empezado a trabajar.

Sobre la beta del juego.
Tengo contactos de facebook que son buenos roleros y pese a la distancia buenos amigos de internet que me han pedido probar el juego, pero por distancia no he podido hacerles playtesting, así que para ellos y alguno más que lo quiera, que sepa que estamos trabajando en un PDF Beta para probar Kobold el juego de rol.

Y para acabar, viendo que la entrada está muy sosa sin imagenes, os comparto el boceto de la portada del reglamento del juego. Es solo un boceto y el resultado final puede verse alterado, pero la idea va por aquí.



Gracias por la visita, seguiremos informando sobre el progreso del juego.


Manel Gómez Estruch.

1 comentari: